Concurso de Precios N° 82/19

Adquisición de Resmas de papel

  • Llamado a Concurso de Precios

    Repartición requirente: Subsecretaria de Participación Ciudadana .

    Expediente N° 006.421/19.

    Fecha de apertura de sobres: el 15 de agosto de 2019 a las 11:00 horas.

    Fecha de apertura de SEGUNDO LLAMADO: el 26 de agosto de 2019 a las 11:00 horas.

    Presupuesto Oficial: $ 400.000,00.

    Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:

    a) Invitación a Cotizar.
    b) Propuesta (original y copia) expresada en moneda de curso legal, firmada por el proponente o su representante legal en todas sus hojas, con firma autorizada ante el Registro Municipal de Proveedores, indicando N° de C.U.I.T y N° de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.
    c) Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores.
    d) Documentación adicional requerida en pliegos.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285600 - int 1938.-

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  • Acta de Apertura
  • Pliegos de condiciones y especificaciones técnicas