Contratación Directa N°18/18

Adquisición de Insumos de electricidad e iluminación

  • Llamado a Contratación Directa

    Repartición requirente: Dirección de Atención Primaria de la Salud.

    Expediente N° 001.493/17.

    Fecha de apertura de sobres: 17 DE AGOSTO DE 2018 a las 11:00.

    FECHA DE APERTURA DE SOBRE: 23 DE AGOSTO - 9:00 HS.-

    Presupuesto Oficial: $ 500.000,00.

    REQUISITOS DE PRESENTACIÓN – Se deberá presentar "muestra" de cada uno de los productos cotizados. Cuando se trate de varios renglones de un mismo elemento e “idénticas” características, en los que la diferencia consiste en la medida, tamaño, etc,; siempre que se cotice la misma marca se podrá presentar una muestra única, indicativa para todos los elementos. Dichas muestras deberán ser entregadas en la Oficina de Habilitación de la Dirección de Atención Primaria de la Salud – calle Salta Nº 480 – 1er. Piso, en el horario de 8 a 13 hs., debidamente identificadas con el número de item al cual pertenece, adjuntando a la propuesta remito firmado por personal de dicha Dependencia; o en su defecto en la Dirección de Compras y Contrataciones con anterioridad al Acto de Apertura.-
    Asimismo, se deberá indicar en la oferta la MARCA, modelo y/o toda otra descripción que permita identificar correctamente los artículos ofrecidos.
    Las marcas mencionadas como “tipo” en el pedido son indicativas a título referencia de la calidad solicitada.-

    - PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA - La provisión de la mercadería adjudicada deberá formalizarse a los DIEZ (10) días hábiles posteriores de recibida la Orden de Provisión.-

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285660.