Concurso de Precios Nº11/17

Adquisición de minitractor, desmalezadora y segadora de arrastre

  • Llamado a Concurso de Precios

    Repartición requirente: Dirección de Espacios Verdes.

    Expediente N° 039.824/16.

    Fecha de apertura de sobres : el 24 de Agosto de 2017 a las 11:00 horas. 

    Presupuesto Oficial: $ 335.000,00.

    Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:

    a) Invitación a Cotizar.
    b) Propuesta (original y copia) expresada en moneda de curso legal, firmada por el proponente o su representante legal en todas sus hojas, con firma autorizada ante el Registro Municipal de Proveedores, indicando N° de C.U.I.T y N° de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.
    c) Garantía de oferta.
    d) Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores.
    e) Documentación adicional requerida en pliegos.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285661 - (0351) 4285662 (Fax)

Links Seleccione uno para visualizar su contenido.
  • Pliegos de condiciones y especificaciones técnicas