Licitación Pública Nº 40/18

Adquisición de Equipos para Laboratorio de Control de Calidad

  • Llamado a Licitación Pública

    Repartición requirente: Dirección de Farmacia.

    Expediente N° 015.016/18.

    Fecha de apertura de sobres: 23 de agosto de 2018 a las 12:00 horas.- 

    Fecha de apertura de sobres: 1 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 11:00 horas.-  (SEGUNDO LLAMADO).-

    Presupuesto Oficial: $ 3.000.000,00.

    Precio del Pliego: GRATUITO.

    Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:


    a) Solicitud de admisión
    b) Propuesta (original y copia) expresada en moneda de curso legal, firmada por el proponente o su representante legal en todas sus hojas, con firma autorizada ante el Registro Municipal de Proveedores, indicando N° de C.U.I.T y N° de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.
    c) Garantía de oferta.
    d) Constancia de inscripción en el Registro Municipal de Proveedores.
    e) Documentación adicional requerida en pliegos.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285657 - (0351) 4285660 (Fax)