Licitación Pública Nº 26/18

Adquisición de gabinetes PRFV

  • Llamado a Licitación Pública

    Repartición requirente: Dirección de Alumbrado Público.

    Expediente N° 010.430/18.

    Fecha de apertura de sobres: 16 de Julio de 2018 a las 11:00 horas.

    Presupuesto Oficial: $ 3.345.000,00.

    Precio del Pliego: SIN COSTO.

    LAS EMPRESAS INTERESADAS EN PRESENTAR OFERTAS DEBERÁN CONSULTAR DIARIAMENTE ESTA PÁGINA YA QUE LAS NOTAS ACLARATORIAS, SI LAS HUBIERE, SÓLO SE PUBLICARÁN POR ESTE MEDIO.

    Las propuestas deberán presentarse antes de la hora fijada para su Apertura en la Dirección de Compras y Contrataciones, en sobre cerrado sin membrete, con la identificación de la contratación a que corresponde, indicando día y hora de Apertura y conteniendo la documentación que a continuación se detalla:

    a) Solicitud de admisión
    b) Propuesta (original y copia) expresada en moneda de curso legal, firmada por el proponente o su representante legal en todas sus hojas, con firma autorizada ante el Registro Municipal de Proveedores, indicando N° de C.U.I.T y N° de Inscripción en el Impuesto a los Ingresos Brutos.
    c) Garantía de oferta.
    d) Constancia de inscripción en el Registro Municipal de Proveedores.
    e) Documentación adicional requerida en pliegos.

    Por cualquier consulta, dirigirse a la Dirección de Compras y Contrataciones, 9º piso del Palacio Municipal "6 de Julio", sito en Marcelo T. de Alvear esq. Caseros, Córdoba, en el horario de 7:30 a 14:00 hs. Teléfono: (0351) 4285657 - (0351) 4285660 (Fax)



Links Seleccione uno para visualizar su contenido.
  • Pliegos de condiciones y especificaciones técnicas
  • Solicitud de admisión